VaTiPiBe Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Bcn - España Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: VaTiPiBe - Enamorado... Jue Jun 26, 2008 8:01 pm | |
| Esto Es Para La Nena Q Mas Amo En Esta Vida.... ___________________________
Desde El Dia En Que Nos Conocimos Mi Vida A Cambiado Ya No Es Lo Mismo... De Ti Yo Estoy Enamorado.. No Quiero Perderte... Eres La Chica Que Me Enseño A Amar... Daria Todo Por Verte Y Tocarte... Muero Por Esos Labios Besar... Permitame Estar A Su Lado... Me Tienes A Tus Pies Arrastrado... Yo Te Dare Cariño Como Nadie Te Lo Ha Dado... Hablo Contigo Y De La Emocion Me Pongo Helado.. Disculpame Si Yo A Ti Te He Fallado... Y Si El Respeto Te He Faltado.. Voy Decidido Y No Me He Equivocado... Eres La Chica Con La Que Siempre Habia Soñado...
Mi Corazon Por Ti Varias Veces Ha Palpitado... En Un Lugar Especial Tu Nombre Esta Grabado... Un Mal Dia Cuando Se Pone A Llover... Pero Estas Tu Para Alegrarmelo, Sin Ti No Sabria Que Hacer... Quisiera Detener El Tiempo... Me Muero Si No Te Tengo... Sin Ti Esto Es Un Infierno... Espero Que Lo De Nosotros Sea Eterno...
En Un Cuaderno Tu Nombre Trazo... Espero Poder Darte Un Abrazo... No Pienso Estar Sin Ti... Desde Que Te Conoci Fue El Dia Mas Feliz... Tu Eres Mi Camino... No Quiero Que Me Dejes No No... El Uno Para El Otro, No Estar Separados... Sinceremante De Ti Estoy Enamorado...
No Se Que Mas Decirte... Pero Que Estemos Juntos Es Lo Que Quiero Pedirte.. No Perderte Por Nada Del Mundo... Si Tu No Estas Aqui Mi Vida Va Sin Rumbo... Mi Vida Sin Tu Amor... Para Mi Seria Como Caer En Deprecion... Me Muero De Amor... Por Siempre Estaras En Mi Mente Y Corazon...
TEAMOOO !...
| |
|
El Nota The Boss Moderador
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: VaTiPiBe - Enamorado... Vie Jun 27, 2008 12:29 pm | |
| | |
|
The Big Mc Seguidor
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Cartagena - Colombia Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: VaTiPiBe - Enamorado... Lun Jun 30, 2008 4:28 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VaTiPiBe - Enamorado... | |
| |
|