DJ_JuLiTo [$] Administrador [$]
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Intro De Los Brothers Mar Jun 24, 2008 2:33 pm | |
| Cancion: Intro Los Brothers Artistas: Varios disco: Los brothers
[Mario VI]
Hoy, no tengo miedo a morrir si quieren vengan por mi aki los estare esperando casenme si pueden
Hoy, no tengo miedo a morrir si quieren vengan por mi aki los estare esperando casenme si pueden
Si inventan se mueren, ninguno puede con nosotros brother competir si inventan se mueren, hoy no habra miedo a morrir
Si inventan se mueren, ninguno puede con nosotros brother competir si inventan se mueren, hoy no habra miedo a morrir
Y sin cojones a mi me tiene si pego o no pego si ya yo disfruto de carros caros prendas mujeres y dinero coriando he viajao el mundop entero y pa serte bien sinsero es lo que mas prefiero
que a ser cantante y que me envidien miles que llevan mas años que yo tirando pero no pegan ni en ___ y se que muchos se preguntaran que hago cantando pues es peor el no intentar que morrir tratando Don!
[Cosculluela]
Me llaman a Alex Gargo y me le dices que bendito los largos y me quede con esporas en el clavo pa' por si hay algo me encargo de pagar los biles del nene y la rubia asi que mientras yo este vivo papi va a segir la lluvia
No relambas esta noche salgo con la que espanta la que los monta en el baul del Lexus al lao' de las plantas invasion en la motherfuckin pauta once again y el principe del verso Cosculluela men
Es como de fuga mere Jaime anoche soñe con Buddha y me pidio de corazon que los destrulla que ya tengo poder y posision pa hacer que este juego sacuda y puedo yo contra todos sin ayuda
[Arcangel]
Tranquilos pelagatos se acerca la marravilla solo, pero ahora en los brothers y el que invente se jode sacando del camino a to'aquel que no compone
____ pasiandolos en camilla ohh no pero ahora en los brothers el que me ronke se jode sacando del camino a to'aquel
Regreso el nene Arcangel alias el Mutante a mi me dicen el mata cantante habranle paso al nuevo almirante protagonista de que muchos ya no canten Pree!
Tan tirando mucho, me tiran frustraos no dan pa nah son coristas explotaos quieren cojer facha a normbre mio aja que saben de ese mamao
[Valentino]
Dios bendice a los que me maldicen sus conversaciones a los que no quieren que pegen ninguna de mis canciones pero sigo, gracias a Cristo es que yo respiro conocido mundialmente hoy dia como Valentino
El que la tiene pesa en reggaeton y rap vengo matando la liga 12 anos atras cuando sali deje pal de carreras congelas Magnate y Valentino juntos espere el Comeback
[Farruco]
Alex trankilo que se corra en el bloke los rumores que salen pa la calle y Farru tira en los Brothers quidao quidao mi pana no te ajores que pa llegar donde estoy me he jodio concojones
no se esboquen que andamos que andamos readys en el bloke que se van al toke los brothers readys en el bloke
Ronca
Arcangel Pa la Maravilla oye estos son los Brothers Alex Gargolas oye son artistas mudos que no saben hablar pasaron x la escuelita por lo menos aprendan a hablar con las manos Eliel Ingeniero superando toda fuckin calidad musical que exista en el planeta y esta en los planetas vecinos
Los Brothers del genero Hey Arcangel pa flow factory inc Full Records Prrra coming soon
Si ronca aguantaaa.......
Tranquilos que andamos sintetisandonos
y no es cuestion de roncar es cuestion de pasarle la manito a dos o tres pa que se tranquilice Easy que no te de un ataque cardiaco Nosotros estamo y no vamo a parar
Aneuti la maravilla
Armados y peligrosos armados y peligroso coming soon
Tapate Pa que no te lleven los raspagasos y acuerdate que no tengo tiempo pa ti
Prararrrra
Farruco el talento del bloke Desde el laboratorio ..................................
| |
|
El Nota The Boss Moderador
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Intro De Los Brothers Mar Jun 24, 2008 4:52 pm | |
| | |
|
The Big Mc Seguidor
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Cartagena - Colombia Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Intro De Los Brothers Miér Jun 25, 2008 1:19 pm | |
| bn loco estamos bn en la lirika | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intro De Los Brothers | |
| |
|