VaTiPiBe Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Bcn - España Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] Mar Jun 24, 2008 4:19 pm | |
| De La Ghetto Randy Jowell Daddy Yankee __________________________
Huuu Guaya Guaya... ( This Is The Remix ) Bienvenida Mami Pasa pasa... ( Agresivo 2 ) Huuu Guaya Guaya... Bienvenida Mami Pasa Pasa...
Avisame si quieres que te de agresivo ( Agresivo! ) Acercate un momento dale ven pa' aca ( Agresivo! ) Este guayeteo agresivo con un poco de alcohol combinao completala Avisame si quieres que te de mamaaa ( Agresivo! ) Acercate un momento dale ven pa' aca ( Agresivo! ) Este guayeteo agresivo con un poco de alcohol combinao completala
A si que jummm mami que tu quiere sen-tir-lo Viene el oso abrazando, bien lucio DJ Blass, Live Music pa' Poco sin semilla para subir pa' la luna ( Pueh son! ) Siente las bocinas retumbando Todo el día mi pecho me estas rozando No te me asustes cuando se me hinchen los grano Jum!, tu tas buscando que te de un palmetazo
Pi-pi-pi-pidan por esa boca… ( Pide, pide ) Que lo que tengo es el sateo, agresivo, bailoteo Pa’ las nenas y el fronteo, Los maliantes con sus gatas revolcando el... O-o-o-bligao se formó Aqui nadie se canse Cojela, cucala y educala con clase Agresivo 2, de-de-de de esto soy dueño Te enseño esos niños Te aplasto pequeño
Y vela como ella se despega Y se va conmigo a toa’ y te deja Tu-tu-tu tu no eres compe No inventes compi Sin sustancia Nota natural ombe
Ella que no, yo que si Ella pa' atras, yo que no Dale pa' aca O te me vas con las que no hacen na' Ella que no, yo que si Ella pa' atras, yo que no Dale pa' aca O te me vas con las que no hacen na' (Ooohhh...)
[ Coro x2 ]
Pasivo así no Ella quiere agresivo Quiere sentirlo, partirlo Pasivo así no Ella quiere agresivo, Quiere reggaetón persea lo olvido (Ohh!)
Ven acá que llegó el patrón Pegame esos labios de melón No tema, quiere más fuego ese pantalón Hey, nos ponemos agresivo, Polos positivo y negativo Asi causamos la explosión (Bum!) Fieeera salvaje (Como en Animal Planet) Si nadas en estas aguas te comen los caimanes Agresivo, como rifles talibanes Por que el pasivo no hay que le gane (Ouh no!)
Invicto pero explicito Pegate que no soy tímido Pa’l de miles me gasto en los líquidos Esa gata me lleva a lo mínimo Detrá con el D-F Ando con Jowell y Randy Por supuesto el... El jefe
A donde es que están los que buscan las gatitas (Wooo!!!) Ahora eh que mi combo grita (Wooo!!!) El que quiera llevarse una gatita (Woo, Wooo!!!) Te voa llevar gatita
A mi me gusta cuando la gatita grita (Miauhh!!!) Como eh gatitaaa (Miauhh!!!) Bien duro gatitaaa (Miauhh!!!) Pa’ romperte la criii...
Ponte pa' alla Vamo' al guaya guaya Hasta abajo en la playa No sea pariguaya Ven, ven mete mano Que quiero ver Que-que quiero verano
Vo' a tener que romper el frio Decirle que ya pronto viene el verdadero trio (Agresivo) Esta es la nueva version La nota loka, el jefe Y el del flow burlon
Ok!, vamo' a parar esto aqui Que no están tirando gente que no tiene que ver na' Le dimos alas pa' volar (Eso es tierra pai’) Solamente aqui entran los que tengan ganas de bellaquiar Usted no pa' ningún lao' con nosotros (Puerquito asi nooo) Mere compi, te equivocastes con nosotros (Puerquito asi nooo)
Ella que no, yo que si Ella pa' atras, yo que no Dale pa' aca O te me vas con las que no hacen na Ella que no, yo que si Ella pa' atras, yo que no Dale pa' aca O te me vas con las que no hacen na'
[ Coro x2 ]
Pasivo así no Ella quiere agresivo Quiere sentirlo, partirlo Pasivo así no Ella quiere agresivo, Quiere reggaetón persea lo olvido
(Usted es... Un soba cojón...)
DJ Blass Live Music DJ Giann You know time in is nigga! El Verdadero Trío Coming Soon!!! ( Aiiight !!! ) Masacre Musical Jowell & Randy El Jefe Del Bloque Dexter Daddy... The Boss DJ Giann Mr. Greenz Dexter & Mr. Greenz Blassss Desde El Laboratio ( Roafff!!! )
(En esto usted no coje publishing...)
Avisame si quieres que te de agresivo (¡Agresivo!) Acercate un momento dale ven pa’ acá (¡Agresivo!) Este guayeteo agresivo con un poco de alcohol combinao completala Avisame si quieres que te de agresivo (¡Agresivo!) Acercate un momento dale ven pa’ acá (¡Agresivo!) Este guayeteo agresivo con un poco de alcohol combinao completala
Última edición por VaTiPiBe el Mar Jun 24, 2008 4:45 pm, editado 2 veces | |
|
El Nota The Boss Moderador
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] Mar Jun 24, 2008 4:36 pm | |
| Ok Vati... Se Parece a La Lirics Que Postie En El Otro Foro | |
|
VaTiPiBe Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Bcn - España Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] Mar Jun 24, 2008 4:48 pm | |
| JaJa... Tu Mismo Lo Has Dicho... Parece | |
|
El Nota The Boss Moderador
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] Mar Jun 24, 2008 4:52 pm | |
| jaja aya Entons Me Webie | |
|
The Big Mc Seguidor
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Cartagena - Colombia Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] Miér Jun 25, 2008 1:17 pm | |
| | |
|
The Big Mc Seguidor
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Cartagena - Colombia Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] Miér Jun 25, 2008 1:18 pm | |
| no esten peliando eso es malo men jajajajajaja | |
|
DJ_JuLiTo [$] Administrador [$]
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] Jue Jun 26, 2008 12:36 pm | |
| 0k. Gente. Sigan Asi .. | |
|
The Big Mc Seguidor
| Tema: Re: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] Lun Jun 30, 2008 4:24 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jowell & Randy Ft De La Ghetto, Daddy Yankee - Agresivo 2 [Official Remix] | |
| |
|