BienvenidO ..:: The MuChO FLoW ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BienvenidO ..:: The MuChO FLoW ::..

Weno gente este es un foro creado especialmente. para k escuchen y descarguen sus mejores temas musicales de diversos generos. -- REGISTRATE --y podras disfrutar de muchas beneficios
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Nota
The Boss Moderador
The Boss Moderador
El Nota


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee   Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:56 pm

Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee

Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Camilamy6

En una ocasion, el grupo Camila dijo que no le interesaba cantar reggaeton o usar este ritmo en sus canciones. Una cosa es lo que ellos querian y otra la disquera!
Por lo tanto se hizo el remix de “Yo Te Quiero” con Alexis y Fido el cual no tuvo la aceptacion esperada por el publico. Ahora el grupo quiere grabar con Daddy Yankee.
Entonces no les gustaba el reggaeton? (si ya sabemos que es por $$$)
“Me encuentro en una etapa de mi vida profesional que estoy valorando mucho porque se me está dando la oportunidad de colaborar con gente muy talentosa. Estoy en pláticas para trabajar con Alejandro Fernández, Reyli, Juanes y Daddy Yankee“.
Volver arriba Ir abajo
El Nota
The Boss Moderador
The Boss Moderador
El Nota


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee   Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:58 pm

Chkn
Volver arriba Ir abajo
The Big Mc
Seguidor
Seguidor



Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 31
Localización : Cartagena - Colombia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee   Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:47 pm

bn loco
Volver arriba Ir abajo
The Big Mc
Seguidor
Seguidor



Masculino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 31
Localización : Cartagena - Colombia
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee   Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:47 pm

asi men yeah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Empty
MensajeTema: Re: Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee   Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camila - No Queria Grabar Reggaeton & Ahoran Quieren Grabar Con Daddy Yankee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daddy Yankee
» Daddy Yankee - Yamilete
» Daddy Yankee - Segurosky
» Daddy Yankee - Me Quedo (Live)
» Daddy Yankee - Corrupto Oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BienvenidO ..:: The MuChO FLoW ::.. :: Zona Artistas :: Noticias-
Cambiar a: