Arcángel, quien se encuentra en medio de los preparativos de su concierto “Libre”, ha retado a su colega Polaco para ver si tiene la babilla suficiente para enfrentarse a él en un duelo la noche de su espectáculo, el sábado 28 de este mes.
El reguetonero, que se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, revela a PRIMERA HORA que “ya que él ronca tanto y que dice que es ‘El Tártaro’ y el mejor en la tiraera, lo estoy invitando para que se paute y pise la tarima del Choliseo, donde nunca ha estado”.
“Son 17 años de carrera y nunca ha estado en el Choliseo. Los que van a estar son mi fanaticada. Y lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta (musicalmente). Pero quiero que vaya con canciones nuevas y no cosas que ya se han escuchado para hacerlo justo… Si no, lo voy a aplastar comoquiera…”, asegura.
Según Arcángel, su deseo de tener a Polaco, ex integrante del dúo Lito & Polaco, es porque siente que la agenda de su homólogo carece de actividades y “está vacía”.
En cuanto al binomio Jowell & Randy, con quien también tiene cierta enemistad, no lo invitará porque reconoce que “están pegaos y tienen su agenda muy llena…”.
Su encuentro con Polaco, agrega, será como “una improvisación y duelo. Quiero improvisar. Que lo que él tire, yo no lo sepa, y lo que yo tire, él no lo sepa”.
Curiosamente, Franco “El Gorila” figura como otro de sus artistas invitados, luego de haber estado en guerra lirical con él.